Bomberos sofocaron incendio en el salón del Movimiento Evita de San Bernardo

Este sábado a la tarde, Bomberos Voluntarios de Villa Minetti sofocaron un incendio ocurrido en el salón del Movimiento Evita en la vecina localidad de San Bernardo.

Pasada la hora 17, un llamado telefónico alertó al cuartel de Bomberos de la situación que se estaba viviendo en el pueblo ubicado a 15 kilómetros, y en consecuencia acudieron al lugar.



De acuerdo a las primeras investigaciones, el sinestro se habría originado por la pérdida de gas de una garrafa que se encontraba en el interior del salón, donde en ese momento integrantes del Movimiento Evita estaban preparando la merienda para niñas y niños que suelen concurrir al lugar.

El fuego alcanzó primeramente una mesa de plástico, y luego las llamas se expandieron por otros sectores del inmueble, afectando principalmente la parte superior de la construcción.

Bomberos sofocaron incendio en el salón del Movimiento Evita de San Bernardo.

Con matafuegos y la ayuda de vecinos de la localidad, atacaron las llamas y lograron retirar gran parte de los elementos que se encontraban en el interior evitando que sean alcanzadas por el fuego.

Al llegar, los Bomberos se abocaron a sofocar el siniestro, logrando controlarlo por completo. Fue alrededor de una hora y media de trabajo la que les demandó a los servidores públicos.



Afortunadamente no hubo personas heridas. Solo se registraron daños materiales, principalmente mercadería, un ropero, una computadora, entre otros elementos.

Vale destacar la importante tarea que viene cumpliendo el local del Movimiento Evita San Bernardo, que lleva adelante diversas acciones y actividades de inclusión para personas de diferentes edades, con talleres, merenderos, entre otras.

Es por ello que quienes quieran colaborar con los miembros del grupo para que puedan volver a poner en marcha sus actividades luego del siniestro sufrido este sábado, pueden comunicarse con el referente Fabricio Valdez al teléfono 3491-698211.

Bomberos sofocaron incendio en el salón del Movimiento Evita de San Bernardo.

Deja una respuesta