Chicos de Atlético Tostado campeones en San Justo

Por Sergio Bruna

El pasado fin de semana la categoría 2007 de fútbol infantil del Club Atlético Tostado estuvo participando del “Verdecito 2018”, organizado por el Club Sanjustino de San Justo, obteniendo el primer lugar del podio en la Copa de Oro.

La delegación tostadense partió el viernes por la noche con la ilusión de vivir una nueva experiencia, una más de esas que se hacen posibles gracias a la gran labor de la sub comisión de fútbol y los padres que apoyan y acompañan a sus hijos.

En la jornada del sábado los chicos jugaron sus dos primeros partidos, ganando ambos, y con ello prácticamente asegurando la clasificación a Copa de Oro, echo que terminarían de consumar el domingo por la mañana al concretar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones.

Ya en horas de la tarde, y sin tiempo a relajarse, llegaron los duelos mano a mano en busca de meterse entre los mejores, en dicho camino se encontraron primero contra el local, en cuartos de final, y luego frente a Atlético Selva, en la semifinal, para meterse de lleno en el gran partido de la tarde, la gran final, nada más y nada menos que contra Colón de Santa Fe.

Lejos de ponerse nerviosos, teniendo en cuenta que enfrente estaba uno de los grandes de la provincia, los chicos del CAT dominaron de principio a fin el encuentro y ganaron la final con un contundente 3 a 0, para desatar la locura de toda la delegación allí presente.

En otras ediciones ya hemos destacado el gran trabajo que desde hace ya un par de años viene realizando el fútbol infantil en Atlético Tostado, pero lejos de conformarse, siguen trabajando de gran manera, brindándole a los chicos la posibilidad de sumar experiencia, de compartir, de afirmar el sentido de pertenencia y la unión de grupo; porque en lo deportivo sin dudas que es muy importante sumar un nuevo trofeo a las nutridas vitrinas de la institución, pero la formación en lo humano indudablemente es lo más destacable de estos viajes.

Felicitaciones Club Atlético Tostado.

10 thoughts on “Chicos de Atlético Tostado campeones en San Justo

Deja un comentario