Cuantioso robo de herramientas a corralón de Tostado

Nuevamente un episodio de inseguridad golpea a la comunidad de Tostado. Esta vez el blanco fue una empresa de la ciudad, de la cual sustrajeron herramientas cuyo valor total ronda los 80 mil pesos.

Este miércoles a la mañana cuando quienes trabajan en el corralón de premoldeados Delfabro, ubicado sobre calle Saavedra, concurrieron a trabajar encontraron que el portón de ingreso había sido forzado.

Al entrar comprobaron el faltante de varias herramientas que eran utilizadas para elaborar las losas.

Según trascendió, el valor total de lo robado ascendería a unos 80 mil pesos.

A través de las redes sociales, Cristian Delfaro, propietario de la empresa, hizo su descargo: “Una vez más los ladrones hacen su trabajo. No entiendo que 20 personas aproximadamente que se dedican a delinquir el sistema policial, la fiscal, la dirigencia política no sean capaces de atraparlos, de seguirlos, y darnos seguridad a 18.000 personas que vivimos en esta ciudad. Señores nosotros pagamos demasiados impuestos y todos ustedes son muy caros y que no sean capaces de resolver el problema de nuestra seguridad entonces replantéense qué piensan hacer porque esto no da para más y si seguimos así vamos a lamentar la muerte de una persona”.

Deja un comentario