El servicio de transporte de pasajeros ingresa nuevamente a Pozo Borrado

Luego de varios meses, Pozo Borrado vuelve a contar con una empresa de transporte de pasajeros que ingresa a la localidad.

Se trata de la firma ETAR, que ya venía cumpliendo el servicio pero había dejado de hacerlo debido al mal estado del acceso de 13 kilómetros que une el pueblo con la ruta nacional 95.

A partir del reciente rebacheo del asfalto, que se demoró más de la cuenta y no fue cumplido en el plazo que se había prometido, la mencionada empresa decidió volver a ingresar con el servicio diario.

Cabe recordar que desde que la empresa de colectivos había dejado de entrar, provisoriamente se había puesto un servicio con un utilitario que llevaba a los pasajeros desde el pueblo hasta la ruta 95 para esperar allí el micro. Si bien dicho servicio se cumplió durante meses, también sufrió suspensión, y por momentos volvió a dejar aislada a la comunidad.

El rebacheo de los 13 kilómetros de acceso de asfalto se había prometido finalizar antes de la Feriagro Regional que se hizo en Pozo Borrado, a fines de mayo pasado, lo que finalmente no se cumplió.

3 comentarios en “El servicio de transporte de pasajeros ingresa nuevamente a Pozo Borrado

Deja un comentario