Está en marcha el equipo que Omar Perotti designó para la transición

Se llevó a cabo una reunión del equipo que el gobernador electo de Santa Fe Omar Perotti designó para llevar adelante el diálogo por la transición con el actual gobierno provincial.

El objetivo principal de esta etapa es que se cumpla la Ley de Responsabilidad Fiscal N° 25.917 la cual adhirió la Provincia mediante la última Ley de Presupuesto, y que establece que durante los dos últimos trimestres del año al fin del mandato no se podrán realizar incrementos del gasto corriente de carácter permanente.

Tal como lo definió el futuro mandatario provincial participaron de este encuentro los senadores provinciales Alcides Calvo y Armando Traferri,  los diputados provinciales Leandro Busatto y Roberto Mirabella, y Rubén Michlig , ex ministro coordinador quien participó en el 2007 del traspaso entre el gobierno de Jorge Obeid y el gobernador electo de ese entonces, Hermes Binner.

También se consensuó una agenda de temas a conversar la semana que viene, ya que el ministro de Gobierno de la actual gestión provincial, Pablo Farías, se comprometió a comunicar el lunes venidero fecha y hora del primer encuentro entre las partes.

Deja un comentario