Gendarmería Nacional ya custodia el cruce Santa Fe-Chaco en Gato Colorado

Desde este miércoles a la tarde, Gendarmería Nacional está a cargo del operativo de control ubicado en ruta nacional 95 y el Paralelo 28, a la altura de Gato Colorado, para evitar el paso de personas entre Chaco y Santa Fe como prevención contra coronavirus.

Las fuerzas de seguridad custodiando el paso.

Los agentes de la fuerza nacional llegaron para relevar al personal de las secciones Gato Colorado, Villa Minetti y El Guanagán de la Guardia Rural Los Pumas, que estuvieron a cargo del control desde la noche del martes, momento en que el gobierno de Santa Fe acordó prestar colaboración a la medida preventiva tomada por el gobernador de Chaco.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe dieron a conocer que “tras los anuncios de cuarentena de la Provincia de Chaco, se encuentran totalmente cerrados los pasos de ruta nacional 11, ruta provincial 3 y ruta nacional 95 desde Santa Fe”.

Asimismo, indicaron que según la Dirección de la Policía Caminera de Chaco se permite “el libre paso a los vehículos de transporte de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, hacienda, asistencia y ayuda social, transporte de caudales y transporte de pasajeros”.

Por último, cabe señalar que el personal de la Guardia Rural Los Pumas que hasta este miércoles a la tarde custodió el paso de ruta nacional 95, ahora se hará cargo de vigilar las rutas provinciales de calzada natural que conectan Santa Fe con Chaco.

Deja una respuesta