Gesto solidario: Los panes dulces navideños llegaron a las escuelas rurales de Gregoria Pérez de Denis

Como cada año, el Grupo de Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis llevó adelante el gesto solidario de entrega de panes dulces navideños, que en esta ocasión fueron para chicas y chicos de escuelas rurales del distrito.

El martes de esta semana, los integrantes de dicha agrupación realizaron el recorrido por la zona rural para otorgar un pan dulce a cada alumno que asiste a las instituciones educativas. Entregaron un total de 83 unidades.

En ocasiones anteriores la entrega se hizo en la localidad, pero esta vez decidieron hacerlo en el campo.

Estos panes dulces navideños fueron elaborados por los propios integrantes del Grupo, lo cual fue posible gracias a recursos obtenidos por ellos mismos y también a donaciones de habitantes de la localidad.

Por último, cabe remarcar que el Grupo de Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis es una agrupación independiente, que durante todo el año realiza actividades benéficas con el fin de recaudar fondos y así poder elaborar los panes navideños, los que se entregan gratuitamente a vecinos de bajos recursos de la localidad, como así también a niños, jubilados, personas con discapacidad, entre otros.

Deja un comentario