Gran Velada Artística “Celebrando Nuestras Tradiciones” de la escuela primaria de Montefiore

La Escuela de Educación Primaria N° 6182 “Enrique García Velloso” de Montefiore invita a los vecinos de la localidad y zonas aledañas a su Gran Velada Artística “Celebrando Nuestras Tradiciones” que se lleva a cabo este sábado 9 de noviembre a partir de la hora 21.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) comunal ubicado en Av. Luis Drunge de la mencionada localidad.

“Nuestra escuela quiere rescatar los valores y principios de la cultura nacional y hacer hincapié en el respeto que las mismas merecen para conservar nuestra identidad y costumbres como nación argentina”, destacan desde la institución educativa.

Los alumnos y docentes prepararon números artísticos con mucho esmero y dedicación, poniendo lo mejor que cada uno para engalanar la noche de festejos.

Se contará con un servicio de buffet accesible, como así también será la cantina. La entrada es de tan solo $20, y de esta forma participará de premios sorpresas.

“Hoy la Escuela 6182 centenaria, quiere hacer partícipe a toda la comunidad y de la zona de influencia ya que vemos a esta institución como un centro de estudios importante para la realización y acceso al conocimiento de nuestros alumnos  y futuros ciudadanos;  y así evocar siempre  a los valores  y anhelos de los que nos han precedido, buscando la unión y el desarrollo territorial”.

“Por estas razones, porque creemos y apostamos siempre a la educación como herramienta de transformación, organizamos este evento para rendir homenaje a los que forjaron aquí su porvenir y trasmitirlos a las nuevas generaciones. Invitamos a todas las comunidades aledañas a participar de esta hermosa jornada y celebrar en comunidad nuestras tradiciones argentinas”, agregan.

Deja un comentario