José Aníbal Asan: “Debemos federalizar el departamento 9 de Julio para que los beneficios lleguen a todos”

El pre candidato a senador provincial por Cambiemos, Dr. José Aníbal Asan, habló sobre la campaña que viene llevando delante de cara a las elecciones Primarias del 28 de abril, se explayó acerca de las iniciativas a llevar adelante como legislador y puso énfasis en la importancia de representar y hacer crecer al departamento 9 de Julio.

En primer turno, analizó la campaña que vienen desarrollando junto a su equipo y mostró satisfacción por el reconocimiento y acompañamiento de la gente:

Al mismo tiempo, detalló en qué advierte ese reconocimiento y el crecimiento de su espacio:

Por su parte, José Aníbal Asan hizo hincapié en las principales necesidades del Departamento y su atención inmediata. Se mostró entusiasmado con poder acceder a la Cámara alta provincial, y remarcó el concepto de que el senador debe ser un “defensor territorial”:

Apuntó al desarrollo productivo del 9 de Julio y dijo que “para eso hay que brindar las condiciones que necesita el Departamento”. En este sentido planteó la necesidad de un ordenamiento territorial y apuntar a la industria:

También hizo foco en la educación, y la importancia de “respaldar y acompañar a nuestros docentes” en distintos aspectos del proceso educativo:

Asimismo, planteó a la seguridad como un tema de sumo interés y para ello ve necesario “poner en marcha de inmediato” el Consejo de Seguridad Departamental. En este aspecto dijo también que es fundamental “cuidar a los que nos cuidan”:

José Aníbal Asan remarcó que su trabajo como senador va a ser “articulado con los presidentes comunales y el intendente de Tostado, más allá de los colores políticos”. Además, marcó como necesidad “federalizar el departamento 9 de Julio para que los beneficios lleguen a todos”.

Por último, contó cómo son los últimos días de campaña de cara al 28 de abril y reiteró su agradecimiento a la gente por las muestras de acompañamiento:

 

Jose Anibal y Gise

Queremos un cambio para nuestro departamento y sabemos que en equipo podemos lograrlo. Este 28 de abril acompáñanos con tu confianza para hacer de "9 de Julio, un lugar para quedarse".

Publicado por José Aníbal Asan Senador en Domingo, 14 de abril de 2019