La fecha 22 de la Liga dejó resultados de locos para los equipos del Departamento

Pasó la fecha 22 de la Liga Ceresina de Fútbol y el partido que dio la nota fue el que jugaron los equipos del departamento 9 de Julio, donde Atlético Tostado consiguió un histórico y contundente triunfo en Primera división 8 a 1 sobre Sportivo en Villa Minetti como visitante.

El verde le ganó sin atenuantes, se subió al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo, y dejó a Sportivo sin chances.

Los goles los anotaron Amílcar Monzón en tres oportunidades, Matías Cantadori, Alexis Sosa, Emiliano Sosa, Rodrigo Roldán y Mauro Moraga. Y para el local convirtió Hugo Terré.

En lo que respecta a Reserva, también fue goleada para el equipo tostadense. En esta ocasión 4 a 0 por los tantos de Tiago Fernández en dos ocasiones, Tomas Avallay y Leandro Ledesma.

El verde está segundo en Primera con 39 puntos; y en Reserva sexto con 31.

Por su parte, San Lorenzo de Tostado jugó de local ante Ferro de San Cristóbal.

El rojinegro igualó sin goles el partido de Primera división; y ganó por goleada el de Reserva: fue 5 a 1 por los goles de Adrián Cañete, Javier Garay, José Vivas en dos oportunidades y Javier Villanueva.

A poco de finalizar la fase regular del torneo, San Lorenzo se ubica séptimo en Primera con 29 puntos y segundo en Reserva con 43.

3 comentarios sobre “La fecha 22 de la Liga dejó resultados de locos para los equipos del Departamento

Deja un comentario