Las Escuelitas de Formación Deportivas Municipales de Tostado cerraron sus actividades

Este domingo se llevó a cabo en el C.E.F. (Centro de Educación Física) Nº 25 de Tostado el cierre de las actividades de las Escuelitas de Formación Deportivas Municipales, realizando una jornada de fútbol y juegos recreativos al cual acompañaron familias y vecinos de la ciudad.

Se trata de actividades que se realizaron “con el objetivo de garantizar a cada uno de nuestros pequeños el derecho al deporte, a jugar y compartir con otros niños generando vínculos de amistad”, destacaron desde el municipio.

Asimismo, felicitaron y agradecieron “a cada uno de nuestros niños que son quienes hacen a nuestras escuelitas, a sus papás, abuelos y tíos quienes confían en esta familia; a cada una de las instituciones: Club Atlético Tostado, Club San Lorenzo, Club 9 de Julio, Club Veteranitos, Club los Bretes, Iglesia Ministerio Jesucristo Vence, que en el transcurso de este año fueron acompañando el crecimiento de este proyecto”.

“Como así también al C.E.F por ceder el espacio físico para el desarrollo del evento de cierre, a los profes y coordinadores que están a caro de llevar adelante las escuelitas barriales”, cerraron.

Deja un comentario