Lo que dejó Nochebuena y Navidad: Un detenido por resistencia a la autoridad y dos siniestros viales

Desde de la Unidad Regional XII dieron a conocer detalles de hechos policiales ocurridos en localidades del departamento 9 de Julio entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana.

Gregoria Pérez de Denis

Alrededor de la once de la noche de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de la localidad tomó conocimiento de que en un domicilio de calle Los Próceres S/N había un sujeto molestando con insultos e intenciones de agresión.

Al acudir al sitio, los uniformados observaron a un joven de 26 años en aparente estado de ebriedad provocando molestias, por lo que le solicitaron que deponga su actitud, pero hizo caso omiso.

Asimismo, según señalaron desde la Unidad Regional, tomó una actitud agresiva hacia el personal policial, insultándolos, y manifestándoles que los iba a agredir con golpes de puño y patadas.

En consecuencia, la policía procedió a la aprehensión del sujeto, reduciéndolo y colocándoles esposas para trasladarlo al hospital local, donde fue examinado y se dictaminó que no presentaba lesiones, pero sí aliento etílico.

Desde la Fiscalía de Tostado ordenaron la detención del imputado, quien luego fue trasladado a la Alcaidía de esa ciudad para ser alojado allí.

El joven de 26 años tiene domicilio en Gregoria Pérez de Denis y la causa es “atentado y resistencia a la autoridad”.

Pozo Borrado

Alrededor de las seis de la mañana de este domingo, tomaron conocimiento de que a la altura del kilómetro 795 de ruta nacional 95 había ocurrido un siniestro vial.

Al arribar al sitio, comprobaron que una camioneta Toyota Hilux doble cabina, color gris, que era conducida por un joven de 32 años, había volcado.

En consecuencia, la víctima debió ser trasladada en ambulancia al hospital de Tostado debido a las lesiones que presentaba.

En el lugar del hecho trabajó personal de salud de Pozo Borrado y de la Comisaría Sexta de esa localidad.

Tostado

Alrededor de las siete de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Independencia y Santa Fe, se produjo un siniestro vial en el cual colisionaron un automóvil Ford Fiesta conducido por un joven de 28 años domiciliado en Rafaela, quien iba acompañado de un joven de 19 años del paraje Fortín Charrúa, y una motocicleta Honda Wave que iba al mando de un joven de 21 años con domicilio en Tostado.

A raíz del impacto, el joven que iba al mando del rodado menor sufrió lesiones graves y por ello debió ser trasladado por el servicio de emergencias 107 al hospital de la ciudad.

En el lugar del hecho trabajó también personal policial de la Comisaría Primera de Tostado y de la Agencia de Investigación Criminal; y se dio intervención a la Fiscalía local.

 

Deja una respuesta