Los equipos del Departamento no tuvieron una buena fecha de la Liga

La fecha 18 del torneo de la Liga Ceresina de Fútbol no fue una buena jornada para los equipos del departamento 9 de Julio porque ninguno pudo sumar de a tres.

En Primera, Sportivo Villa Minetti perdió de local 5 a 1 ante Unión de Bandera. El gol del dueño de caso lo anotó Hugo Terré, mientras que para la visita convirtieron Cristian Paz, Mariano Cabrera, Ramírez (en contra) y Ezequiel Belizán en dos ocasiones.

En Reserva fue victoria 2 a 1 para el local por los tantos de Leonel Martínez y César Gani. Para la visita lo hizo Tomás Villaba, de penal.

En mayores, Atlético Tostado cayó de visitante 4 a 1 frente a Libertad de Villa Trinidad. El gol del verde fue obra de Matías Cantadori; en tanto que para el local anotaron Alberto Lazo, Julio Sampietro en dos oportunidades, y Walter Vignolo.

En sub 23 también perdió Atlético, en este caso 3 a 1. Los goles del local los anotaron Zelayes en dos ocasiones y Burgos, y en la visita Fabricio Paz.

En Primera, San Lorenzo de Tostado, de local, perdió 2 a 1 frente a Central Argentino Olímpico de Ceres. Claudio Rosso hizo el gol del rojinegro; y Carlos Sauco y Gabriel Ponce anotaron para la visita.

En Reserva empataron 1 a 1. Leonel Maranzana anotó para el rojinegro y Mario Flores para los de Ceres.

Deja un comentario