Mención de Honor para fotos de aficionados de Villa Minetti y Tostado en Concurso de Rotary

Como todos los años, el Distrito Binacional Argentina-Uruguay N° 4945 de Rotary International, organiza y lleva adelante el tradicional Concurso de Fotografías, el cual este año tuvo en su temática “Lugares de nuestro Distrito”.

Como ya es sabido, todos los años se suman vecinos de las localidades de Tostado, Villa Minetti, San Bernardo, Bandera inclusive, y siempre fueron premiados, con medallas de honor, o menciones especiales.

Este año atípico de pandemia y restricciones, no ha sido diferente ya que 2 vecinos del departamento 9 de Julio han sido merecedores de “Mención de Honor”. Se trata de la profesora Daniela Iñiguez, de la localidad de Villa Minetti, y del abogado Hugo González Seltzman de la ciudad de Tostado. Ambos aficionados a la fotografía y su primera participación en el certamen.



“Fueron invitados por el Rotary Club de la ciudad de Ceres, a lo que se los felicita y agradece por su confianza y ánimo a participar”, destacaron desde Rotary.

La foto de la profesora Daniela Iñiguez corresponde a una toma en un humedal de la reserva ecológica Isleta Linda, del distrito San Bernardo; mientras que y la foto del abogado González Seltzman corresponde a una toma del mítico Boulevard Oroño de la ciudad de Rosario.

La foto de Daniela Iñíguez.
La foto de Hugo González Seltzman.

Deja una respuesta