Realizan mejoras en el distrito Gregoria Pérez de Denis

En los últimos días estuvieron realizando trabajos de mejoramiento de caminos y para permitir mejor escurrimiento de agua en Gregoria Pérez de Denis.

Según se dio a conocer desde la Comuna a cargo de la presidenta Valeria Díaz, las tareas contemplaron tanto al casco urbano como a la zona rural del distrito.

Uno de los trabajos fue el levantamiento y arreglo de la entrada oeste a la localidad, en cercanías con ruta provincial 294s de ripio, principal arteria que conecta con la zona rural.

Conjuntamente empleados comunales y personal de Vialidad, bajo la supervisión de la Sra Valeria Díaz mandataria comunal,…

Publicado por Comuna de Gregoria Pérez de Denis – Gestión Valeria Diaz en Jueves, 27 de febrero de 2020

También se hicieron tareas para permitir mejor escurrimiento del agua, a la vera de ruta nacional 95 en el sector próximo al vecino distrito Gato Colorado.

Desde la Comuna de Gregoria Pérez de Denis se vienen gestionando obras para el distrito, dichas iniciativas son encabezadas por la Presidente Comunal Valeria Díaz, quién recibió la visita del Secretario Provincial de Protección Civil Gabriel Gasparitti, con quien acordaron trabajos para un mejor desagüe. En este caso ya comenzó la canalización de 1.000 metros a la vera de la Ruta Nacional 95 márgen Este de la curva de Nochero hacía Gato Colorado. Dicho movimiento es realizado por la empresa MOVITIERRA de la ciudad de Avellaneda.

Publicado por Comuna de Gregoria Pérez de Denis – Gestión Valeria Diaz en Jueves, 27 de febrero de 2020

Además, realizaron mejoras en caminos vecinales de calzada natural. En esta oportunidad, levantamiento y repaso en el denominado “Camino de Ibáñez”.

Desde la Comuna de Gregoria Pérez de Denis prosiguen los trabajos para mejorar el estado de los caminos vecinales. En…

Publicado por Comuna de Gregoria Pérez de Denis – Gestión Valeria Diaz en Jueves, 27 de febrero de 2020

 

Deja una respuesta