Reunión de la Sociedad Rural de Tostado en Logroño

Este miércoles a la noche en Logroño se realizó una reunión entre autoridades de la Sociedad Rural de Tostado (SRT) y productores de ese distrito, a partir de lo cual la entidad agropecuaria busca el acercamiento de inquietudes y necesidades de primera mano en contacto con sus socios.

El encuentro se desarrolló en el club de la localidad, hasta donde llegaron el presidente de la SRT, Jorge Mercau, y varios de los miembros de comisión directiva; para compartir con los habitantes del lugar la habitual reunión semanal, que en esta ocasión fue más ampliada.

Además de socios de la entidad y productores, estuvo presente el presidente comunal de Logroño, Adolfo Weder.

Durante la charla, los representantes de la SRT explicaron el funcionamiento de la institución y las gestiones que llevan adelante como entidad gremial tanto a nivel provincial y nacional, por ser miembros de Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe) y CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), respectivamente.

Asimismo, el traslado hasta Logroño les permitió conocer más de cerca los planteos y requerimientos de los socios y productores agropecuarios del sur del departamento 9 de Julio.

En el nuevo diseño de agenda de gestión, está la idea de los miembros de la entidad de seguir visitando otros lugares, y por eso tienen pensado realizar próximamente una visita similar a Pozo Borrado, en el centro del Departamento.

Comentarios