San Lorenzo de Tostado celebró su centenario

El club San Lorenzo de Tostado recibió su centenario con una verdadera fiesta. El sábado a la noche El Fortín de la Garra de la institución rojinegra fue el escenario donde se desarrolló la “Cena Show 100 años de Pasión”, que tuvo a alrededor de mil personas celebrando el cumpleaños y disfrutando de la actuación exclusiva del grupo musical Los Palmeras.

Del encuentro participaron diversas autoridades, entre ellas el intendente Enrique Mualem; los ministros provinciales de Gobierno y Reforma del Estado y Desarrollo Social Pablos Farías y Jorge Álvarez, respectivamente, quienes trajeron el saludo del gobernador Miguel Lifschitz; el senador provincial Raúl Gramajo; el presidente de San Lorenzo Luis Acosta; el presidente de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller; entre otros.

Además, autoridades locales y representantes de diversas instituciones acompañaron el encuentro, junto con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes de la institución rojinegra.

Tdos juntos recibieron el 6 de mayo cantando el feliz cumpleaños y brindaron por este centenario rojinegro.

Los festejos continuaron el domingo a la tarde con el banderazo, donde simpatizantes de la institución recorrieron calles de la ciudad con los colores de San Lorenzo.

A través de las redes sociales de la institución fueron compartiendo diversos momentos del centenario:

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Saturday, May 5, 2018

También mostraron el saludo especial de Lucas Alario, surgido en la institución, y del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia:

Lucas Alario nos envía su salutación por los 100 años de nuestra institución.Muchísimas gracias crack!!!👏👏👏👏👏

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Sunday, May 6, 2018

El actual Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "chiqui" Tapia nos dejó su salutación por los 💯 años de nuestra institución.Fue el jueves por la tarde, en el marco de la presentación general de la tercera edición de la Copa Santa Fe en el "Salón Gris" de la gobernación de nuestra provincia.También hizo referencia a Lucas Alario.¡Muchísimas gracias Presidente del Fútbol Argentino!AFA AFA – Selección Argentina

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Friday, May 4, 2018

4 comentarios sobre “San Lorenzo de Tostado celebró su centenario

Deja un comentario