Se lanzó la edición 64 de la Expo organizada por la Sociedad Rural de Tostado

Con un importante marco de público y dos destacadas disertaciones, se hizo el lanzamiento oficial de la edición 64 de la Exposición Rural organizada por la Sociedad Rural de Tostado (SRT).

Fue este sábado a la mañana en la sede céntrica de la mencionada entidad agropecuaria, con la presencia de autoridades, productores, representantes de instituciones y vecinos.

Para lanzar el gran evento, que este año se realiza del 12 al 15 de septiembre con un variado cronograma de actividades, la SRT organizó dos importantes disertaciones.

Por un lado la presencia del reconocido analista económico Salvador Di Stéfano, quien abordó “La economía en modo electoral. Lo que viene después de las elecciones en ganadería, agricultura, inflación y dólar”.

Y también la disertación del Ing. Agr. Jorge Luis Mercau con un tema relevante: “Excesos hídricos: entender para adaptar juntos”.

En la presentación estuvieron las principales autoridades de la Sociedad Rural de Tostado y también el intendente de la ciudad Enrique Mualem, acompañado de secretarios del municipio.

Publicado por Sociedad Rural en Lunes, 19 de agosto de 2019

Deja un comentario