Tostado trabaja en los proyectos de ampliación de red de cloacas y conexión al gasoducto

El intendente de Tostado Enrique Mualem mantuvo una reunión con miembros de la comisión directiva de la Cooperativa Telefónica local para avanzar en dos proyectos relevantes para la ciudad: la ampliación de la red de cloacas y la conexión al gasoducto para contar con gas natural.

En relación a la ampliación de la red de cloacas para llegar a más sectores de la ciudad, proyecto en el que vienen trabajando hace tiempo, mantuvieron una comunicación con la ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, para avanzar en la idea, principalmente en la posibilidad de obtener líneas de financiamiento y así poder concretar la obra.

En lo que respecta a la futura conexión al gasoducto, a la brevedad se llevará a cabo una reunión con el Concejo Deliberante de la ciudad para la elaboración de una ordenanza y así poder avanzar. Desarrollo de la red domiciliaria, una futura estación de carga de gas y la posibilidad de contar con un parque industrial con este servicio, son algunos de los beneficios que traería lograr esta conexión.

El intendente Enrique Mualem brindó más detalles:

 

Intendente y secretarios del ejecutivo municipal recibieron a integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa…

Publicado por Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem en Miércoles, 1 de julio de 2020

Deja una respuesta