Villa Minetti: Next Combustibles se renueva para ofrecer mejor calidad de servicio

Next Combustibles puso en marcha la renovación de la estación de servicios ubicada en Av. San Martín 1273 en Villa Minetti, donde se está realizando una importante inversión con el objetivo de brindar mayor calidad y mejor atención a los clientes de la localidad y la región.

En este marco, este viernes se colocó el nuevo tanque tri capa recientemente adquirido para almacenamiento de combustibles, que tiene una capacidad de 50.000 litros.

Además, continúa la renovación de la playa para la inminente instalación de nuevos surtidores para el expendio de combustibles.

Todas estas modificaciones se llevan adelante cumpliendo con la reglamentación que exige la Secretaría de Energía de la Nación.

En este sentido, el sector de playa donde se encuentra el nuevo tanque y los surtidores lleva como base material de cemento micro alisado, que es anti deslizante en caso de derrame, y para lo cual también se instala una cámara interventora de hidrocarburos con el fin de no afectar la napa.

Estos trabajos culminan en aproximadamente unos quince días, y corresponden a la primera parte de la renovación de esta estación de servicios. La segunda etapa, a iniciarse próximamente, contempla la obra de un nuevo shop con todos los servicios para el confort del cliente.

Estos cambios y refacciones se llevan adelante a partir de una importante inversión que tiene como objetivo brindar mayor calidad y mejor atención. Con sus dos estaciones en Villa Minetti -la otra se encuentra en el ingreso este de la localidad sobre ruta 292s-, Next Combustibles apunta a un servicio de excelencia en la región.

Deja un comentario