Alerta por falsos empleados de la EPE en Tostado: Una mujer de la ciudad fue engañada

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) alerta a la población sobre el accionar de individuos que, simulando ser empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan ingresar a domicilios en Tostado. Este martes una vecina de la ciudad denunció haber sido víctima del engaño.

La EPE reitera que su personal “no ingresa a viviendas particulares. Todo trabajo que se deba realizar se hace fuera del domicilio. Tampoco existen cobradores a domicilio”.

Y recomiendan que “ante cualquier sospecha, comuníquese con la Seccional de Policía más cercana”.

Un hecho denunciado

Este martes, una mujer mayor de edad denunció que cerca de las siete de la tarde un hombre golpeó la puerta de su casa ubicada en inmediaciones de calles 12 de Octubre y Moreno, en Tostado, presentándose como empleado de la EPE, con indumentaria similar a la que utilizan agentes de la misma, y diciendo que acudía a revisar los enchufes del interior de la vivienda.

A raíz de ello, la mujer lo dejó pasar, y minutos después, en un descuido de la propietaria de la casa, el individuo se retiró del lugar llevándose unos 500 pesos que se encontraban sobre la mesa del comedor.

La mujer radicó la denuncia, a partir de lo cual el jefe de la Comisaría Primera de la ciudad pidió colaboración a la Agencia local de la EPE para dar a conocer lo que estaba ocurriendo.

Es por ello que desde la EPE lanzaron el comunicado advirtiendo lo señalado primeramente.

Asimismo, desde la Unidad Regional XII de Policía advierten a la comunidad, principalmente a las personas mayores.

Deja un comentario