Comenzaron las actividades para los miembros del Club de Tiro de Villa Minetti

Los integrantes del Club de Tiro de Villa Minetti comenzaron con las actividades en este 2019, participando en torneos y preparando las instalaciones locales para futuras competencias.

Por un lado cabe señalar que, con muy buenos resultados, dos tiradores representantes de la institución continúan participando en los torneos organizados por la Federación de Tiro, Caza y Pesca (Fetcap) de Argentina, que el año pasado organizó el Campeonato Mundial de la disciplina.

Por otra parte, el pasado fin de semana un grupo integrado por Matías Aguirre, Adrián Petrich, Juan Manuel Pérez, Thiago Pérez, Mario Medrano, Mauro Bandeo, Nicolás Ferrero, Facundo Terré y Fabián Andrada, de Villa Minetti; y Diego Pahud y Omar Beltraamino, de Pozo Borrado; estuvieron participando en la primera fecha del Torneo Interprovincial de Tiro donde compiten nueve clubes de Santa Fe y Córdoba.

En este primer capítulo, que se desarrolló en la localidad de San Guillermo, consiguieron importantes resultados en diferentes categorías: Mauro Bandeo obtuvo el tercer puesto y Nicolás Ferrero fue cuarto en la categoría General; en Equipos culminaron primeros Nicolás Ferrero, Diego Pahud y Matías Aguirre, y segundos Adrián Petrich, Facundo Terré y Mauro Bandeo; en Veteranos ganó Juan Manuel Pérez; y en Cadetes obtuvo el tercer lugar Thiago Pérez.

Respecto de este Torneo Interprovincial, cabe destacar que el Club de Tiro de Villa Minetti cobijará este año una de las fechas del certamen, que será la que se realizará el fin de semana del 12 de mayo.

El predio de la institución es uno de los tantos lugares de la zona que se vieron afectados por el agua en los últimos meses y en consecuencia aún no se han podido hacer actividades allí. A medida que la situación mejore, los integrantes del Club pondrán manos a la obra en acondicionar las instalaciones.

Comentarios