Esclarecen hechos de inseguridad en Tostado y Pozo Borrado

En las últimas horas, personal de la Unidad Regional XII de Policía llevó adelante allanamientos y tareas de investigación que permitieron esclarecer hechos de inseguridad en Tostado y Pozo Borrado.

Tostado

Este lunes, realizaron en la ciudad dos allanamientos en simultáneo en barrio Nuestra Señora de la Merced, ex barrio Suroeste, los cuales arrojaron resultado positivo.

En este marco, secuestraron un televisor de 32 pulgadas, una plancha, un cuchillo, y una rueda auxiliar rodado 265/65R17.

Los elementos pertenecen a dos hechos denunciados por robo en dos viviendas de Tostado.

Las intervenciones fueron realizadas por personal de Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Táctica (G. O. T.) de la Unidad Regional.

Por otra parte, este lunes a la noche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió en la ciudad a un menor de 16 años que llevaba entre sus prendas una llave tipo alicate.

Al ser consultado, indicó que otros dos sujetos lo habían convocado para aflojar ruedas de una moto.

Los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por el lugar y en una vivienda deshabitada encontraron una moto marca Motomel Bliz, color negro, en proceso de desarme.

Pudieron averiguar que el rodado había sido sustraído a la ciudadana B.M., hace aproximadamente hace tres semanas, por su ex pareja.

Pozo Borrado

En Pozo Borrado, personal de la Comisaría Sexta de la localidad recuperó una moto marca Corven Energy, que había sido sustraída en Tostado el pasado domingo a un sujeto identificado como J. M.

 

Deja una respuesta