Imágenes de la charla institucional y la Fiesta de los Docentes de Amsafe 9 de Julio

La semana pasada Amsafe 9 de Julio llevó adelante dos importantes eventos en la ciudad de Tostado: uno de ellos fue la “Charla sobre reglamentación de la carrera docente” -que este viernes se replica en Villa Minetti-; y la Fiesta de los Docentes, que contó con la presencia de educadores de todo el departamento 9 de Julio.

Charla

La “Charla sobre reglamentación de la carrera docente” tuvo lugar el jueves 12 en la sede de Amsafe 9 de Julio, a cargo del profesor Sergio Bruschini, quien explicó los detalles del Decreto 3029-12 y sus modificatorias.

La actividad se desarrolló a sala llena: participaron afiliados y estudiantes de profesorados.

Esta misma charla, también a cargo del profesor Sergio Bruschini, se realiza este viernes 20 de septiembre a partir de la hora 17:45 en la escuela primaria N° 748 de Villa Minetti, ubicada en calle Santa Fe 848. Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03491) 479875.

Fiesta

La otra actividad de Amsafe 9 de Julio fue la Fiesta de los Docentes, que se desarrolló la noche del viernes 13 en la sede del club San Lorenzo de Tostado.

Hasta allí llegaron educadores de todo el departamento 9 de Julio para compartir la jornada que tuvo música, sorteos, números artísticos, diversos entretenimientos y mucha diversión.

Entre los presentes estuvieron el delegado de Amsafe 9 de Julio y quien lo acompaña como suplente, Carlos Utrera y Juan Marco Toloza, respectivamente; y el ex delegado local y actual miembro de la comisión provincial, Sergio Toloza.

 

 

Deja un comentario