Los Pumas de Tostado secuestraron 80 kilos de carne vacuna en zona rural

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, labró un acta de infracción y secuestró 80 kilos de carne vacuna.

El operativo se desarrolló este domingo en zona rural de Tostado y el imputado es un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

Realizando patrullajes preventivos en la zona, Los Pumas interceptaron una camioneta Chevrolet S-10 que remolcaba una lancha. Al conductor le solicitaron autorización para realizar una requisa. No poniendo reparo, constataron en la caja del rodado en cuestión un animal vacuno faenado.

En consecuencia realizaron comunicación telefónica con la fiscal regional, Dra. Sonia Bustos, quien ordenó que al hombre se lo impute por Infracción al Artículo 206 del Código Penal y que la carne sea secuestrada.

A posterior, se procedió a la incineración y desnaturalización del producto secuestrado.

Por el hecho interviene la Unidad Fiscal 515 de la ciudad de Tostado.

Reconocimiento

En relación a este episodio esclarecido, el jefe de dicha Sección 27, Adrián Cuevas, reconoció “la labor y el empeño” de todo su personal a cargo, destacando en este suceso a los oficiales Navarro, Lemos y Chiani.

Comentarios