Disminuyó el número de evacuados en el Departamento

Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este lunes, 124 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de Gregoria Pérez de Denis; y 32 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas se encuentran evacuadas en Florencia, 27 personas en Reconquista y cinco personas en El Rabón.

Cabe señalar que, hasta el domingo, en el 9 de Julio los evacuados eran 10 de Villa Minetti, los mismos 18 en Gregoria Pérez de Denis, y 49 en Santa Margarita; haciendo un total de 77 en el Departamento, donde ahora son 50.

Según los números oficiales, la disminución del número de evacuados también se da en el resto del norte provincial afectado.

Comentarios