Policías del departamento 9 de Julio se destacaron en una maratón en Santa Fe

En el marco del 155° aniversario de la Institucionalización de la Policía de Santa Fe, se realizó este domingo en la capital provincial la primera maratón del personal policial, organizada por el Departamento Relaciones Policiales de la Provincia y el aval de funcionarios policiales y políticos de alto rango. Representantes de la Unidad Regional (UR) XII del departamento 9 de Julio se subieron al podio en distintas categorías.

La maratón convocó a funcionarios de cada una de las 19 Unidades Regionales y Grupos Especiales. La delegación de la UR XII estuvo compuesta por los siguientes funcionarios: subcomisario Rodolfo Rotela, subinspector Sonia Baroni, oficial Diego Danelone, oficial Ramón Leiva y oficial Flavia Díaz.

La actividad se desarrolló durante la mañana del domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe. La largada fue a la hora 11 desde la Costanera Este y el circuito comprendió atravesar el Puente Colgante, continuar por Costanera Oeste hasta el punto conocido como el Faro y de allí el regreso al punto de partida.

En cuanto a los resultados, la delegación del departamento 9 de Julio se trajo tres podios: Diego Danelone obtuvo el segundo en la General masculinos; Sonia Baroni el tercer puesto en General femeninos; y Flavia Díaz también logró el tercer lugar en su categoría.

Deja un comentario