Video Drone: Villa Minetti celebró el Día del Niño con una torta gigante de 62 metros

Sesenta y dos metros con diez centímetros. Esa es la medida de la torta gigante con la que se celebró el Día del Niño en Villa Minetti, donde vecinos de la localidad y pueblos cercanos compartieron juegos y diversos atractivos al aire libre.

La segunda edición de Porciones de Sonrisas se desarrolló este domingo y tuvo como epicentro la esquina de Av. Minetti y calle 25 de Mayo, donde durante más de tres horas chicos y grandes compartieron un evento familiar.

Hubo juegos para los más pequeños a cargo de la Biblioteca Popular Villa Minetti; zumba con las profes de la localidad; peloteros y juegos con elementos reciclados a cargo de alumnos de la escuela secundaria; juegos de simulación con los Bomberos Voluntarios de Villa Minetti; pintado de un mural con profes de la escuela primaria; autos y motos tunning; Feria Franca con emprendedores de Villa Minetti, Gregoria Pérez de Denis y Pozo Borrado; ajedrez y rompecabezas gigantes; juego de bolitas; pintado de caritas a los más pequeños.

A esto se le sumó la decoración del lugar, para lo cual alumnos de las dos escuelas primarias de la localidad y el jardín de infantes aportaron banderines y coloridos dibujos.

El gran atractivo de la jornada fue la gran torta gigante, que superó el tamaño de la primera. En 2018 habían sido 50,65 metros; y en este 2019 midió 62,10 metros.

Al igual que el año pasado, los Bomberos tuvieron a cargo la medición oficial, y luego de ello se cortó en porciones para compartir entre todos los presentes, que pudieron disfrutar también de chocolate caliente y jugo que brindó la Comuna en el Salón de Usos Múltiples.

Así, chicos y grandes de la localidad y también de San Bernardo compartieron la torta en este evento familiar gratuito que fue realizado gracias a la colaboración y el trabajo de una gran cantidad de comerciantes, representantes de instituciones, autoridades, vecinos.

Nuevamente en Villa Minetti cada uno desde su lugar aportó para que el Día del Niño pueda ser disfrutado en familia, compartiendo una tarde llena de Porciones de Sonrisas.

Deja un comentario