Tradición Ganadera cerró “un buen año” en la zona y ya tiene diagramado el 2023

El pasado jueves 22 de diciembre, la firma Tradición Ganadera S.A. llevó adelante el último remate ganadero del año en el predio ferial de la Cooperativa 9 de Julio en Villa Minetti, y luego de ello se desarrolló un encuentro entre productores, clientes y colaboradores para despedir el 2022 y ya pensar en 2023.

Al respecto, Esteban Garrahan, representante de la firma en Villa Minetti y zona, contó que fue “un remate muy bueno, con buena cantidad de animales, que viene a cerrar un año que, a pesar de que fue duro para todos, fue bueno para la zona porque pudimos encontrar una nueva fuente de negocios. Este remate cierra un buen año para esta nueva sucursal que se abrió y que los objetivos planteados los superamos ampliamente ya que cuando habíamos hablado con la gente de la Cooperativa 9 de Julio, que son nuestros compañeros de trabajo en la zona, y la gente con la que estamos trabajando en conjunto, nos habíamos planteado el objetivo de hacer un remate mes por medio, o sea seis remates al año, con una 600 cabezas mensuales, y después de este último remate, de diciembre a diciembre concluimos el año y nos encontramos con 13 remates y superamos las 900 cabezas mensuales, lo que nos llena de orgullo y de responsabilidad por el compromiso que toda la gente nos dio”.

Asimismo, se refirió al encuentro final con productores, clientes y colaboradores, que sirvió para “coronar una noche de festejos con el brindis final de cierre, y salió también todo muy bien. Nos acompañaron muchos productores y amigos, lo que nos da más responsabilidad aun porque esto nos dice que están poniendo la ficha en la zona, que creen en la feria y que creen en nosotros. Nos llena de orgullo y responsabilidad pensando en el próximo año que nos espera”.

Tradición Ganadera cerró “un buen año” en la zona y ya tiene diagramado el 2023.

Con la mira puesta en lo que vendrá, Esteban Garrahan indicó que “para 2023 ya tenemos el calendario, con un remate habitual en Villa Minetti desde febrero, todos los meses, incluido julio que vamos a tener el remate especial del Festival Provincial del Ternero, en el cual pensamos volver a repetir lo del año pasado que fue un remate de los terneros de la zona que siempre sorprenden por la calidad, y coronarlo con buenas cabañas que vengan a traer buena cantidad de toros de calidad y vaquillonas preñadas”.

Finalmente, el representante de Tradición Ganadera S.A. saludó “a productores, clientes y amigos, a quienes agradecemos en nombre de la firma y propio, y esperamos que el 2023 nos encuentre unidos y pudiendo hacer buenos negocios en un año próspero”.

Tradición Ganadera cerró “un buen año” en la zona y ya tiene diagramado el 2023.

Deja una respuesta