San Lorenzo de Tostado celebró su centenario

El club San Lorenzo de Tostado recibió su centenario con una verdadera fiesta. El sábado a la noche El Fortín de la Garra de la institución rojinegra fue el escenario donde se desarrolló la “Cena Show 100 años de Pasión”, que tuvo a alrededor de mil personas celebrando el cumpleaños y disfrutando de la actuación exclusiva del grupo musical Los Palmeras.

Del encuentro participaron diversas autoridades, entre ellas el intendente Enrique Mualem; los ministros provinciales de Gobierno y Reforma del Estado y Desarrollo Social Pablos Farías y Jorge Álvarez, respectivamente, quienes trajeron el saludo del gobernador Miguel Lifschitz; el senador provincial Raúl Gramajo; el presidente de San Lorenzo Luis Acosta; el presidente de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller; entre otros.

Además, autoridades locales y representantes de diversas instituciones acompañaron el encuentro, junto con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes de la institución rojinegra.

Tdos juntos recibieron el 6 de mayo cantando el feliz cumpleaños y brindaron por este centenario rojinegro.

Los festejos continuaron el domingo a la tarde con el banderazo, donde simpatizantes de la institución recorrieron calles de la ciudad con los colores de San Lorenzo.

A través de las redes sociales de la institución fueron compartiendo diversos momentos del centenario:

También mostraron el saludo especial de Lucas Alario, surgido en la institución, y del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia:

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.