Atraparon al joven que se escapó de la cárcel de Tostado, donde lo juzgan por homicidio

La Policía atrapó al preso que este lunes a la noche se había fugado de la alcaidía de Tostado. Fue hallado en un domicilio de barrio Sur Oeste de la ciudad. Se trata de un sujeto que está siendo juzgado por homicidio.

El sujeto fue hallado cerca de la una de la tarde de este martes en un domicilio de barrio Sur Oeste de la ciudad, a partir de un operativo conjunto que llevó adelante personal del Comando Radioeléctrico, Grupo de Acción Táctica y demás fuerzas de la UR XII.

De acuerdo lo que se pudo conocer, la policía recibió el dato de que el joven de 21 años identificado como JMT se encontraba en un domicilio del lugar y a partir de ello montaron el operativo que les permitió detenerlo y trasladarlo nuevamente a la alcaidía de la ciudad.

Cabe recordar que el individuo se había fugado cerca de la medianoche de este lunes, cuando a través de maniobras logró evadir a los uniformados que estaban a su cuidado. En la actualidad, está siendo juzgado como autor del homicidio Santiago David Chávez, cometido en agosto de 2016.

Deja un comentario